El

las más leídas

Noticias Ex Chivas

No será en México: Matías Almeyda será nuevo entrenador del San José Earthquakes en MLS

El cuadro californiano anunció en su cuenta de twitter que el ex entrenador de Chivas asumirá en las próximas semanas el mando del que hoy es el equipo con peor puntuación en el futbol de Estados Unidos.

Por: Alfonso Zúñiga

El

El "Pelado" volverá a dirigir fuera de México (Foto: Getty Images)

Luego de no ser considerado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como opción válida para hacerse cargo del Tri, el argentino Matías Almeyda se tomó su tiempo para encontrar un nuevo lugar donde impartir sus conocimientos, y finalmente tras tres meses de cesantía, encontró nuevo trabajo.

El ex técnico de Chivas cruzará la frontera hacia el norte y se dirigirá hasta Estados Unidos, donde a partir de esta semana será el nuevo entrenador del San José Earthquakes, equipo de la Major League Soccer (MLS) y que en la actualidad es el de peor puntuación del torneo, siendo colista de la Conferencia Oeste con 20 puntos.

Si bien el club sólo puso una silueta de espaldas con la chamarra oficial y escribiendo en twitter la frase "Tomorrow" (mañana), fue el periodista de ESPN, Jeff Carlisle, quien ratificó que este martes será la presentación oficial del "Pelado" como nuevo estratega del cuadro californiano.

Temas


Lee También

Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias