La Selección Mexicana sigue trabajando bajo las órdenes del estratega Jaime Lozano, quien se decidió por un jugador de las Chivas de Guadalajara para disputar la Copa Oro, donde derrotaron el jueves pasado a Haití en el segundo partido del Grupo B y el siguiente rival será Qatar este domingo.

El Rebaño Sagrado tenía entre sus convocados desde el inicio de la preparación a Alexis Vega, pero una lesión lo marginó de la justa de Concacaf,después de que no vio actividad en el Final Four contra Estados Unidos por la Semifinal de la Liga de Naciones y tras la llegada de Jaime Lozano por el despido de Diego Cocca, optó en convocar a Roberto Alvarado. 

AQUÍ PUEDES VER EL VIVO EL JUEGO ENTRE MÉXICO Y QATAR

El Piojo reportó con el Tricolor luego de apenas haber hecho algunos entrenamientos con Chivas previo al Apertura 2023 y fue un de los elementos claves en la victoria sobre los haitíanos para sumar su segundo victoria dentro del Grupo B de la competencia que se realiza en la Unión Americana. 

México vs. Qatar: ¿Cuándo y a qué hora es el partido dentro de la Copa Oro?

El partido entre el combinado Tricolor los catarís correspondiente a la Copa Oro dentro del Grupo B se realizará este domingo 2 de juliodel 2023. El juego está pactado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México en el Levi’s Stadium, de California. 

. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

México vs. Qatar: ¿Cómo ver EN VIVO?

El partido se podrá observar a través de la señal abierta de Azteca Deportes en el Canal 7así como el TUDN por el Canal 5 para todo México y algunos lugares de Estados Unidos. Te recordamos que también podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión y Bolavip México.

Foto: Imago7