El técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović no quiso caer en ninguna polémica y lejos de pensar en triunfalismos o en un posible fracaso, prefirió centrarse en el primer partido que sostendrán dentro de la Leagues Cup la noche de este jueves 27 de julio frente al Cincinnati donde buscarán sumar sus primeros puntos.

En conferencia de prensa la tarde del miércoles desde la sede del encuentro con el cual abrirán su participación en el Grupo Central 3, el timonel del Rebaño Sagrado argumentó que no se puede pensar en un tipo de escenario como la derrota o la victoria, porque los rivales también cuentan y para ello destacó el buen momento que atraviesa Cincinnati en la MLS.

Sigue AQUÍ el debut de Chivas contra FC Cincinnati, EN VIVO,por Apple TV.

Paunovic tampoco se dejó llevar por la presión de no cumplir con las expectativas en caso de que Chivas no sea uno de los candidatos para ganar la Leagues Cup, debido a que considera que también el Sporting Kansas City es uno de los clubes más fuertes que pueden sorprender a cualquiera dentro del certamen, rechazando adelantarse a los hechos.

Yo creo que no hay que adelantarse a los hechos. Nosotros siempre vamos a mostrar nuestra cara más competitiva. Aquí venimos y conocemos muy bien a los rivales, nos ha tocado uno de los grupos más fuertes, dados los momentos en el que están los tres equipos, están a nivel de calidad de juego”. 

“Tuve la oportunidad de presenciar el juego entre Cincinnati y Sporting Kansas City, y la verdad es que fue un gran partido, muchos cambios. Me recordó en momentos a la emoción que se vive en la Liguilla, que recientemente tuvimos la experiencia de sentir. El futbol te da fantásticas oportunidades de superarte y este torneo es una muestra de eso. Para nosotros siempre la motivación y la exigencia van a ser siempre las bases de lo que queremos hacer, y alrededor de cómo construimos nuestro juego, nuestra identidad y las expectativas”, explicó Paunovic.