La salida de Jesús Orozco Chiquete de las Chivas de Guadalajara sigue siendo un hueco muy difícil de llenar, ya que Miguel Tapias se ha quedado corto en las expectativas y recientemente se lesionó, por lo que el estratega Gerardo Espinoza ha tenido que echar mano de juveniles como Luis Rey y Raúl Martínez en la zaga central.
El paso de Orozco Chiquete por el Rebaño Sagrado se dio desde que era un niño, por lo que conoce las entrañas de la institución, sin embargo, cuando apenas estaba experimentando sus inicios con el primer equipo, vivió un momento desagradable con uno de los utileros que en ese momento tenía bien ganado su lugar.
Chiquete peleó con un utilero de Chivas
En una charla que sostuvo Chiquete en el podcast de Yosgarth Gutiérrez, el RePortero, el defensor ahora de Cruz Azul explicó el incidente donde se vio involucrado con uno de los utilleros que trabajaban con Chivas, todo un par de zapatos que no le fueron entregados como él esperaba.
“Me pasó también cuando recién (empezaba), unos taquetes. No me llevaron unos taquetes, jugábamos ahí en Verde Valle, no me los llevaron y me enganché con el utilero. Me dijo: pinche morro y quién sabe que tanto. Ya no está ese utilero, pero sí no me llevó unos taquetes por sus huevos”, fue parte de lo que comentó el zaguero.
En otro episodio con el mismo utillero de Guadalajara, Jesús Orozco Chiquete reveló que no le quisieron limpiar sus zapatos y tuvo que hacerlo él mismo: “Otro día me dice: yo no te los voy a limpiar, límpialos tú. Yo dije, está bien, no pasa nada, pero tú sabes que eso se hacía antes. Lo que he escuchado es que eran muy pesados”.