Pese a que Roberto Alvarado no está teniendo el mejor año futbolístico no deja de ser una de las figuras del Club Deportivo Guadalajara. Su mote de jugador estrella lo lleva a ausentarse en algunas ocasiones de la actividad de Chivas, siendo convocado a la Selección Mexicana o a eventos como el MLS All-Star Game 2025.

El Piojo habló en el marco de ese evento y lanzó una frase que enciende alarmas en la perla tapatía. “Ojalá que algún día me toque jugar acá en la MLS. Espero poder jugar, venir y conocer un poco más de la liga, vivirlo yo estando acá y ojalá un día se dé“, manifestó el zurdo.

De esta manera, una alerta suena en Chivas frente a la revelación del extremo, ya que expresó su intención de conocer desde adentro la liga de los Estados Unidos, más allá de lo que será ahora el partido a jugarse en el Q2 Stadium de Texas. Además, Alvarado manifestó sus ganas de enfrentarse a Lionel Messi.

Por si fuera poco, el Piojo elogió a la Major League Soccer. “Pienso que ha crecido bastante, han traído jugadores que hicieron que crezca, así como en la Liga MX, creo que hoy es una liga (la MLS) bastante importante en el mundo”, sostuvo el exjugador de Cruz Azul.

Pese a su elogio a la MLS, Piojo Alvarado aseguró que le gustaría estar en Chivas

Roberto Alvarado se perdió gran parte de la pretemporada de Chivas por haber estado disputando la Copa Oro 2025 con la Selección Mexicana. La preparación del Guadalajara era especialmente importante porque se dio con un nuevo entrenador, por lo que plantel y Gabriel Milito estaban empezando a conocerse.

De esta manera, ahora el Piojo afirmó que ahora le gustaría estar en Verde Valle: “Me gustaría estar entrenando con mi club, tengo poco tiempo entrenando con ellos, llegó un cuerpo técnico nuevo. Me hubiera encantado estar con el equipo, lo tomo para bien, estoy haciendo lo que me gusta, poder compartir con los mejores de la Liga, los mejores de la MLS”.