A lo largo de todo el mundo se está llevando adelant la pretemporada con la precencia de algún exjugador de Chivas en un equipo. Uno de ellos es Rodolfo Pizarro quien tuvo su debut con el AEK Atenas y se perdió el primer gol en el futbol griego.

Desde su salida del Rebaño Sagrado, el extremo nacional no pudo encontrar su ideal luego de haber vestido la playera de Rayados de Monterrey e Inter Miami. A pesar de esto, pudo irse libre para cumplir su sueño en Europa a pesar de no haber tenido un gran paso por Estados Unidos.

Por otro lado, este domingo tuvo su estreno con el AEK Atenas en un amistoso ante Volos FC. Fue victoria por 3-0 para el equipo de Matías Almeyda gracias doblete de Levi García y a la anotación de Theodosis Macheras.

Por otra parte, Rodolfo Pizarro tuvo su debut oficial en el equipo del entrenador argenitno. Fue en la segunda mitad en la que ingresó, se entendió con sus compañeros y generó dos oportunidades gol tras una gran jugada colectiva. A su vez, informan que le falta aun desde el aspecto físico.