Chivas Guadalajara comenzó de la mejor manera luego de que haya superado por 2-1 a León por la Jornada 1 del Apertura 2023 de la Liga MX. Por otro lado, informan que el Sevilla no solo ofreció a Jesús Corona al Rebaño Sagrado, quien ya dio un respusta al respecto.

A lo largo de todo el último mes el equipo Rojiblanco ha estado en boca de todos debido a que busca grandes refuerzos para este torneo. Alan Pulido ha sido una de las grandes obseciones de Fernando Hierro ya que es urgente la llegada de un centro atacante.

Por otro lado, en los últimos días se supo que Jesús Corona fue colocado en la lista de jugadores transferibles. Es por esto que comenzó a circular un supuesto interés de Chivas por el extremo que tuvo una dura lesión la cual lo dejó fuera de Qatar 2022.

Sevilla ofreció a Corona a Chivas.

A su vez, en ESPN informaron que fue Sevilla el que le ofreció al atacante al Rebaño Sagrado y que el jugador dio una respuesta. “Sevilla ya habló con ‘Tecatito’ y su representante; ‘Tecatito’ Corona fue ofrecido a Chivas y a Monterrey; el que dio primero el paso fue Chivas, ‘Nos interesa’”, informó Hernán Pereyra.

Cabe destacar que el Guadalajara logró repatrear a Erick Gutiérrez del PSV y se supo que preguntó a Napoli por Hirving Lozano. A su vez, en el caso de Tecatito se sabe muy bien que tiene la intención de seguir en Europa.