Así como Chivas logró el fichaje de Érick Gutiérrez, procedente desde Europa, también se interesó en repatriar a otro futbolista. Tecatito Corona es transferible en Sevilla, lugar al que llegó hace un año y medio pero le tocó sufrir una grave lesión.

Después de perderse el Mundial de Qatar 2022, Tecatito Corona regresó para jugar los últimos partidos en la temporada del Sevilla. Incluso, el atacante mexicano jugó con frecuencia los últimos amistosos preparatorios, pero aún así, toda la plantilla es negociable para el club español.

En principio, Tecatito Corona optaba por seguir en Europa y desestimaba los interéses de Monterrey y Chivas. Sin embargo, con el mercado cerca de llegar a su final, ninguna otra alternativa le ha aparecido al veloz extremo.

Tecatito Corona es transferible en Sevilla (Imago)

Por lo pronto, Monterrey sí que parece tener un interés más fuerte que Chivas en Tecatito Corona. Versiones señalan que el club regiomontano podría tentar al futbolista con un jugoso sueldo, aunque la prioridad del futbolista es seguir en Europa.

Tato Noriega confirma interés de Rayados en Tecatito Corona

Consultado sobre el presunto interés de Monterrey en Tecatito Corona, Tato Noriega respondió: “Sí hay, pero no es el único, desde hace semanas abrimos muchos frentes para la posibilidad de tener el mejor plantel posible, alguna puede llegarse a concretar o ninguna”, aseguró.