Está muy claro que las Chivas de Guadalajara tienen en la mira contrataciones bomba como ocurrió con Erick Gutiérrez, quien se unió a las filas rojiblancas la semana anterior, pero la labor del director deportivo, Fernando Hierro no para ahí, ya que van de nuevo al mercado en busca del goleador que tanta falta les hace y se trata de Jesús el Tecatito Corona.

La intención de la dirigencia del Rebaño Sagrado es reforzarse hasta los dientes para no tener pretextos de no pelear por el título como lo hicieron en el Clausura 2023 y donde se quedaron muy cerc de ser campeones, con lo cual nuevos reportes indican que han preguntando por la situación del goleador mexicano que por el momento se encuentra con el Sevilla de España.

El periodista Edgar Romo publicó en su cuenta de Twitter que Chivas ya preguntó por los servicios del Tecatito, al igual que Monterrey, no obstante de alguna manera los tapatíos llevan cierta ventaja. Esto debido a la situación económica complicada por la que atraviesan los andaluces de cara a la nueva temporada del futbol de España. 

Los obstáculos de Chivas para fichar al Tecatito Corona 

La principal situación adversa para Guadalajara es el alto costo de su carta que es de alrededor de ocho millones de dólares, sin embargo es una hecho que se esto se podría negociar con el equipo español, aunado a ello, también el sueldo sería otro problema para los rojiblancos.

Actualmente el Tecatito tiene un salario de 3.5 millones de dólares anuales, lo cual sí resultaría una verdadera complicación, ya que ni Alexis Vega, que es el mejor pagado en la historia del Rebaño percibe esas ganancias, no obstante, todo indica que harán el esfuerzo por tratar de convencer tanto al jugador como el Sevilla. 

Foto: Twitter