El defensor de las Chivas de Guadalajara, Antonio Briseño confía en que tendrán el mejor debut dentro de l Torneo Apertura 2023 el lunes 3 de julio cuando visiten a León en el partido correspondiente a la Jornada 1, pero también se dio tiempo para darle la bienvenida a los nuevos integrantes del plantel que se han puesto a las órdenes del entrenador Veljko Paunović.
El zaguero del Rebaño Sagrado conversó en exclusiva con este medio para hablar sobre el panorama que se viene en los rojiblancos en el segundo semestre del 2023 y la manera en que encararán no solamente el campeonato mexicano, sino también la Leagues Cup donde tendrán participación después de la Jornada 3 cuando viajen a Estados Unidos para medirse a Cincinnati FC y al Sporting Kansas City.
En cuanto a las caras nuevas y sin el afán de causar polémica, Briseño simplemente se apegó a hablar de los fichajes oficiales que ya sumó Chivas como son el guardameta Óscar Whalley y el delantero Ricardo Marín, con todo y que la contratación de Erick Gutiérrez está muy cerca de hacerse oficial, mientras que el tema de Alan Pulido sigue en el aire.
“Venga quien venga nosotros tenemos que seguir trabajando por la misma línea, nosotros vamos a dar lo máximo, tenemos grandes jugadores de cantera, con los que venimos trabajando y van ganando madurez. Ya llegó Óscar, el portero y creo que nos viene muy bien, te da mucha seguridad. Marín que viene de Liga de Expansión, que viene con mucha hambre, con mucha ambición, es un tipo goleador, que corre y nos va a servir muchísimo”.
“No ha llegado nadie más, pero cuando lleguen son bienvenidos, somos una familia hermosa, abrazamos, arropamos a todos los que vengan y creo que estar con puros mexicanos ayuda muchísimo, al final cualquier jugador que tenga se va a sentir rápido integrado y que venga ayudarnos”, apuntó el Pollo Briseño.