En las Chivas de Guadalajara saben que haber perdido la Final ante los Tigres de la UANL sigue como un recuerdo vigente que se irá borrando conforme avancen las jornadas del Torneo Apertura 2023, por ello el defensor Antonio Briseño considera que es buen momento de cobrar revancha porque el único objetivo es ser campeones.

El zaguero del Rebaño Sagrado charló en exclusiva con este medio donde reconoció que en la plantilla tapatía existe sed de revancha y no pararán hasta conseguir el título de la Liga MX con base en el trabajo y el estilo de juego que ha implementando el entrenador Veljko Paunović, pues luego de sus primeros seis meses al frente del equipo, están completamente adaptados a lo que pretende. 

El Pollo estableció la importancia que tiene para estos objetivos a corto y mediano plazo el apoyo de la afición, pues desde le certamen anterior se volvieron a ilusionar con una escuadra que dio resultados dentro, pero también fuera de la cancha al conectar con el público como no sucedía desde hace al menos seis años, cuando se coronaron en el 2017. 

“Nosotros vamos a trabajar mucho más, que tenemos sed de revancha, queremos salir campeones que nos apoyen que estén en le estadio, que está unión sea mucho más fuerte para que lo que hicimos el torneo pasado no sea algo del azar, sino algo continuó que Chivas esté pegando arriba porque lo necesita el club y lo necesita el país como futbol. Chivas cuando está bien también la Selección puede estar bien”.

Trabajo, dedicación y mucho esfuerzo, que la gente se sienta orgullosa de nuestro equipo. Nosotros tratamos de no prometer ni campeonato, ni nada de eso, porque ese el el objetivo, pero el medio para llegar es todo lo que cabo de comentar. Estados enfocados en dar ese salto de ser campeones, pero con trabajo, unión de grupo, creyendo que vamos a lograrlo”, comentó el Pollo Briseño.