México y Estados Unidos se viste de gala debido a que en los próximos días recibirá LaLiga Summer Tour 2023. Por otro lado, el próximo jueves Sevilla y Real Betis se enfrentarán por primera vez en territorio nacional por el Clásico Andaluz, por lo que repasamos fecha, horario y TV para ver el encuentro.

Con el objetivo de acaparar un nuevo mercado la liga de España se ha propuesto trasladar grandes encuentros a diferentes inmubles mexicanos. A su vez, los mismos se llevarán en el Estadio Akron y el Gigante de Acero de Nuevo León aprovechando que el Mundial 2026 está a la vuelta de la esquina.

Debido a esto La Liga trae a la Guadalajara el Clásico Andaluz, el cual se llevará por primera vez en nuestro país. El mismo tendrá al Sevilla, campeón de la UEFA Europa League, y Real Betis, uno de los encuentros más importantes del futbol español.

Sevilla vs. Betis ¿Cuándo y a qué hora se enfrentan?

Sevilla y Betis se enfrentarán este jueves tres de agosto a las 21:00 del Centro de México. El encuentro se llevará adelante en las instalaciones del Estadio Akron de las Chivas Guadalajara.

Sevilla vs. Betis ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el juego?

Como decíamos el encuentro se llevará adelante el próximo jueves en el Estadio Akron de Guadalajara. Por otro lado, el Clásico Anadaluz entre Sevilla y Betis podrá verse en Sky Sport.