La afición de Chivas suele ser muy entregada con los futbolistas que representaron con amor y dignidad el escudo del Guadalajara, por lo que esos futbolistas se convierten en ídolos rojiblancos, por lo que uno de ellos recibió una excelente noticia al regresar a la actividad después de más de un año lesionado.

Alan Pulido sufrió en enero del 2022 una ruptura de ligamento cruzado anterior; sin embargo, la recuperación se alargó y apenas pudo regresar a la actividad oficial el pasado fin de semana, hecho que no pasó desapercibido por toda la MLS.

El exdelantero del Guadalajara se convirtió en una leyenda para la institución tapatía, ya que fue un bombazo su contratación, colaboró para conseguir varios títulos a nivel nacional e internacional, además de convertirse en el último mexicano en ser campeón de goleo de la Liga Mx en el Apertura 2019.

Ahora, Puligol trabajará fuerte para recuperar su mejor versión futbolística a la brevedad debido a que el equipo del Sporting Kansas City lo necesita con urgencia para salir de los últimos lugares de la clasificación, además de que se reencontrará con el chiverío en la próxima edición de Leagues Cup que se desarrollará en Estados Unidos durante el verano.

¿Cuándo se jugará el Chivas contra Necaxa?

Tras el emocionante empate en el Clásico Tapatío contra el Atlas, el Guadalajara contará con una semana de trabajo completa para poder preparar su próximo encuentro contra el Necaxa, rival al que enfrentarán el próximo sábado 8 de abril en la cancha del Estadio Akron, duelo que arrancará en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!