En Chivas se está convirtiendo en una constante que los líderes y referentes del plantel cometan desconcentraciones y encaren a los silbantes ante la frustración de no poder imponer sus condiciones, por lo que en el Clásico Tapatío contra Atlas volvió a suceder un percance en el que el Rebaño sufrió una expulsión más en el Clausura 2023.

El antecedente más reciente se había suscitado en el Clásico Nacional contra América, en donde al término del encuentro el capitán del Guadalajara, Víctor Guzmán, se acercó y encaró al silbante al reclamarle algunas decisiones que se presentaron durante el partido, por lo que Marco Ortiz no dudó en expulsarlo, aunque ya había pitado el final del enfrentamiento.

Ahora, contra los Zorros se presentó una situación similar, pero fue al término del primer tiempo, ya que el auxiliar técnico de Veljko Paunovic, Claudio Arzeno, perdió la cabeza y reclamó airadamente al silbante, en donde habría empujado y hasta mentado la madre al colegiado, por lo que lo expulsó de inmediato según reveló el periodista David Medrano.

“El asistente técnico de Chivas, Claudio Arzeno, al terminar el primer tiempo fue a encarar a César Ramos, le pegó un empujón, le pegó una mentada de madre y por ese motivo se va expulsado el asistente de Pauno”, explicó el comunicador en la transmisión de Tv Azteca previo al comienzo del segundo tiempo.

¿Cuándo se jugará el Chivas contra Necaxa?

Tras el emocionante empate en el Clásico Tapatío contra el Atlas, el Guadalajara contará con una semana de trabajo completa para poder preparar su próximo encuentro contra el Necaxa, rival al que enfrentarán el próximo sábado 8 de abril en la cancha del Estadio Akron, duelo que arrancará en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!