José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, trabajó este lunes con su plantel completo y evitó dividirlo durante la sesión vespertina en la ciudad deportiva de Verde Valle para iniciar la preparación del partido frente al Atlético de San Luis, en los octavos de final de la Copa MX.
La plantilla del Rebaño Sagrado, durante la charla previa con el entrenador en la cancha dos de Verde Valle, fue observada de cerca por el director general del club: José Luis Higuera, quien estuvo presente en la conversación.
Pepe Cardozo, quien aseguró que mantendrá a su plantel alternativo en cancha para el certamen copero, evitó separar a sus titulares en la Liga MX y que vienen de caer 3-1 ante Pachuca en Hidalgo del resto de sus compañeros, que serían los disponibles para el miércoles.
El plantel realizó trabajos regenerativos en un solo grupo, además de la preparación física de rigor, antes de completar con el sistema táctico con miras al partido del miércoles en el Estadio Akron contra el actual líder y campeón del Apertura en el Ascenso MX.