Hay cosas muy extrañas que se pueden dar en el futbol como besar el escudo de un club y al día siguiente firmar con el acérrimo rival, por ello estas situaciones resultan incómodas para algunos seguidores y ahora le tocó a los de Chivas de Guadalajara que vieron a dos de sus máximas figuras dando autógrafos en un jersey del acérrimo.  

Aunque es una realidad que la intención de la Liga MX es dejar a un lado esa rivalidad enconada que muchas veces termina por afectar los espectáculos en los distintos  estadios del balompié azteca, resulta complicado ver a jugadores del Rebaño Sagrado complaciendo a seguidores del club que por durante décadas ha sido el máximo adversario.  

 

Pero este viernes se dio un hecho pocas veces visto cuando en el entrenamiento de la Selección Mexicanaque se prepara de cara al encuentro amistoso que sostendrá contra Perú la noche del sábado, algunos seguidores esperaron al final de la práctica a los futbolistas del Tricolor para pedirles una firma, lo cual hasta ese momento era muy normal. 

 

 

No obstante, un seguidor de América no tardó mucho en pedirle el autógrafo a Alexis Vega, quien sin pensarlo plasmó su rúbrica en una camiseta azulcrema, generando algunos comentarios de desaprobación por parte de seguidores rojiblancos, sobretodo en redes sociales donde El Universal fue el medio que captó este peculiar momento.

 

 

Encuesta ¿Te agrada que Vega firme jerseys de América?

¿Te agrada que Vega firme jerseys de América?

No, para nada
Me da igual
Si me molesta

YA VOTARON 874 PERSONAS

 

 

Pero esto no fue todo, ya que según la información, el Piojo Alvarado hizo lo mismo:“Alexis Vega, actual jugador de Chivas, no le importó y firmó una playera de su principal rival, América. Otro de los jugadores del Rebaño, que firmó un jersey azulcrema fue Roberto Alvarado”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!