El exdirigente de la Selección Española campeona en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, Fernando Hierro, visitó la mañana de este martes las instalaciones de las Chivas de Guadalajara en Verde Valle, donde se reunió con diversos sectores del área deportiva rojiblanca y comenzó de forma oficial su gestión como directivo en el redil.

El primer equipo del Rebaño Sagrado rompió filas el 10 de octubre en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, por lo que actualmente comienzan la segunda de sus tres semanas de vacaciones antes de reportar de vuelta el lunes 31 de octubre para someterse a las valoraciones médicas y físicas de rigor, para arrancar una extensa pretemporada de dos meses que llevará a los tapatíos a una gira de dos partidos por España, los primeros días de diciembre.

 

Hierro, excapitán del Real Madrid y la Selección Española en su época como profesional a finales de los 90, fue oficializado el lunes como sucesor de Ricardo Peláez en la dirección deportiva de las Chivas con un divertido video en las redes sociales que terminó con el legendario defensor merengue ataviado con la chamarra oficial rojiblanca, para aceptar el reto de comandar los destinos del Rebaño a partir del Clausura 2023 de Liga MX.

Así fue la primera visita de Fernando Hierro a Verde Valle

Fernando Hierro aterrizó el lunes a primera hora en Guadalajara (Chivas)

Chivas refirió este martes que Fernando Hierro visitó por primera vez las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, donde se reunió con los directores de las diferentes áreas de la organización, para conocer la estructura completa del club y sus objetivos.

El nuevo director deportivo de las Chivas se topó a la salida de las oficinas de Verde Valle con el mediocampista Sergio Morsa Pérez y Antonio Pollo Briseño antes de acercarse a la cancha principal para saludar a todos los integrantes del filial Club Deportivo Tapatío, a quienes les dejó claro que estará muy atento a ellos, que la puerta al primer equipo está abierta y les deseó suerte para el duelo del jueves frente a Mineros de Zacatecas por la reclasificación a la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!