En Chivas están por entrar en una fase crucial en cuanto a la planeación del plantel de cara al Clausura 2023, ya que la directiva comandada por Fernando Hierro se reunirá con su gente de confianza y el entrenador Veljko Paunović para definir la lista de bajas y la de candidatos para reforzar al Rebaño, en donde uno de los consentidos de la afición estaría libre. 

La afición está exigiendo la contratación de nuevos futbolistas para apuntalar al equipo y puedan ser contendientes al título, por lo que hay elementos de renombre que son candidateados constantemente por los seguidores rojiblancos, en donde uno de ellos ya no tendría pretendientes. 

El nuevo presidente de Rayados, José Antonio Noriega atendió a los medios de comunicación y reveló que es muy complicado que la escuadra regiomontana contrate a Víctor Guzmán, jugador del Pachuca, por lo que el Guadalajara podría tener la vía libre para contratar al Pocho si así lo decidiera la directiva comandada por el exjugador del Real Madrid. 

"Es muy difícil, el club tiene planes muy definidos, muy específicos que sentimos que estamos en el camino de cumplir. No es un descarte total, pero es muy difícil", indicó el Tato pese a que en días recientes se mencionó que la escuadra de Monterrey realizó una fuerte oferta a los Tuzos para adquirir al mediocampista. 

¿Cómo se decidirá Chivas para conseguir refuerzos? 

La cúpula deportiva del Rebaño se reunirá en Madrid para presentar los reportes del análisis de la plantilla que realizó Veljko Paunović y en conjunto decidir si es necesario contratar a alguien de otra institución y en cuáles posiciones para poder redondear al plantel de cara al Clausura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!