Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, habló este viernes después del empate 1-1 con Puebla aún sobre el césped del Estadio Cuauhtémoc y reconoció la importancia del resultado conseguido a domicilio en esta tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El guardameta del Rebaño Sagrado, quien tuvo un ligero grado de culpabilidad en el tanto de la paridad poblana antes del medio tiempo, resaltó el carácter mostrado por el equipo ante las adversidades que sufrieron ante los contrarios y por los fallos arbitrales de Marco Antonio Ortíz.
“Toño” Rodríguez aseguró que “el equipo nunca dejó de luchar, nunca dejó de pelear, supo sobreponerse a todo tipo de circunstancias: el que te emparejaran con 10 hombres de nueva cuenta, el que nos empataran en un minuto muy difícil, muy complicado. Pero es fecha tres, el equipo tiene cuatro puntos, hay que seguir trabajando. Viene un partido importante en casa (contra Atlético de San Luis), que tenemos que redondear con un triunfo”.
El arquero rojiblanco reconoció que “enfrentamos a un gran rival, creo que Puebla aquí es muy fuerte, un equipo muy dinámico, un equipo que tiene buenos futbolistas y a final de cuentas se suma, que eso es lo importante. Debemos hacernos fuertes en casa y bueno, es un punto que al final del torneo lo vamos a agradecer”. Agregó que “cada punto suma y en este tema porcentual cada punto es importante. Hay que seguir trabajando, queda mucho torneo por delante”.