Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, reconoció el bajo desempeño mostrado por el equipo el viernes en el empate 1-1 con Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, que elevó el telón de la tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El atacante del Rebaño Sagrado, quien formó parte del once inicial para el encuentro contra los poblanos, también ofreció su consideración sobre la polémica actuación arbitral de Marco Antonio Ortíz al expulsar al canadiense Lucas Cavallini y al defensor rojiblanco Miguel Ponce.
Pulido señaló que “hubo muchas jugadas (que se revisaron en el VAR), pero creo que fueron bien sancionadas y solo en el tema de la expulsión de Ponce, no sé si la revisarían, la realidad es que no he visto la jugada, pero también es un tema de compensar (por la expulsión de Cavallini)”.
El delantero de las Chivas aseguró en la zona mixta del Estadio Cuauhtémoc que “ellos tuvieron un hombre menos y a final de cuentas nos faltó frialdad, aprovechar esas oportunidades que teníamos un jugador de más” y agregó que “venir a Puebla y no dar ni el 50 por ciento de lo que mostramos (contra Tigres UANL). Pero hay que seguir mejorando, seguir trabajando, corrigiendo errores y lo que nos sale bien afirmarlo”.