Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, no se mostró molesto con el desempeño de su equipo en la horrible goleada sufrida ante Santos Laguna este domingo en la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y por el contrario aseguró que el conjunto rojiblanco "se va a levantar".

El entrenador del Rebaño Sagrado habló la noche del domingo en la conferencia de prensa tras caer 3-0 ante los laguneros en el Estadio TSM Corona de la ciudad de Torreón, Coahuila. Luego de hilar su quinta derrota este mes, volverán a Estados Unidos para enfrentar el martes al Atlético de Madrid en la ciudad tejana de Arlington.

"El Jefe" Boy aseguró en la sala de conferencia del recinto lagunero que "los equipos buenos que saben asimilar estas cosas, saben levantarse. Los equipos que hemos enfrentado son todos de muy buen nivel. Veo en mi equipo un trabajo duro, a pesar de que nos vamos con este marcador, tengo confianza en que se va a levantar".

El director técnico de Chivas, en declaraciones recogidas por el reportero Alex Ramírez, reveló que "el equipo hizo buena pretemporada física, terminó corriendo al nivel de Santos, ellos hicieron su parte, pero grandes jugadas solo un contraataque, después nada. Nuestra labor defensiva no fue tan acertada en plano general".