El aún mediocampista de Pachuca, Víctor Guzmán, ya habría dado su aprobación al acuerdo salarial a la directiva de las Chivas de Guadalajara para continuar con la negociación entre los clubes y tratar de cerrar su transferencia en este mercado de pases para el Torneo Apertura 2022 de Liga MX, que sellaría un retorno al redil para reivindicar su escandalosa salida sin debutar previo al Clausura 2020.
Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado cumplieron este lunes con una sesión vespertina de entrenamiento en su búnker de concentración en el poblado de Barra de Navidad, donde trabajarán hasta el viernes, cuando volverán a la Perla Tapatía para preparar toda la logística para emprender el viaje a Estados Unidos el lunes y afrontar una gira de dos compromisos de preparación, que sonclaves para el nuevo cuerpo técnico rojiblanco.
Alex Ramírez, corresponsal de TV Azteca en la Perla Tapatía, adelantó a través de su cuenta personal en la red social Twitter, que “PochoGuzmán da el sí a Chivas, pero le falta a esta historia… te contamos en #ChivasAlDia… Como lo dijo Peláez, pueden ilusionarse, pero con calma porque no es fácil por el costo“.
El periodista León Iturbide, colaborador de Rebaño Pasión, aseguró que “la directiva de Pachuca ya sabe del interés de Víctor Guzmán de ir al Guadalajara, por lo que están dispuestos a dejarlo ir. Sin embargo, no lo van a regalar y los Tuzos exigirían una alta cifra de dinero por el futbolista. Chivas propone otras opciones“. Mientras que Ricardo Durán, reportero de Quiero TV, publicó una fotografía del volante tapatío en la ciudad tras sostener reuniones con el alto mando deportivo rojiblanco.
La propuesta de Chivas para fichar al Pocho Guzmán
La directiva del club Pachuca, luego que Víctor Guzmán comentara su decisión de volver a Guadalajara, lo apoyó y se comunicó con sus homólogos de las Chivas para negociar su traspaso, pero obviamente quieren dinero y lo venderán por un monto cercanoa los 6 millones de dólares. La propuesta del Guadalajara se centra en reducir el costo con algún o algunos jugadores a elegir, como: Ángel Zaldívar, Jesús Sánchez, Antonio Briseño y Carlos Cisneros, que son los que se encuentran en el mercado como monedas de cambio. El problema es que ninguno de esos elementos es del interés de los Tuzos y ello complicaría un final feliz para el acuerdo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!