Hace unos días el dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara dio a conocer que marchan con números negros en las finanzas de la institución, pero esto no quiere decir que van a gastar millones en refuerzos como se hizo en el pasado con Ricardo Peláez como director deportivo.
Ahora se dio a conocer que el Rebaño Sagrado prepara oficinas en Estados Unidos para la creación de una planta de Omnilife en Dallas en el estado de Texas, debido al incremento de la empresa familiar que fundó en la década de los noventa Jorge Vergara Madrigal.
Fue a través de la comuna Al Mando de Jaime Núñez en el Heraldo de México donde se dieron a conocer algunos detalles de los nuevos planes que tiene en mente el dueño de las Chivas, quien en 2023 superará las ganancias de 700 millones de dólares que obtuvieron el año anterior gracias al crecimiento exponencial que ha tenido Omnilife.
“Durante los festejos hace algunos días reunió a más de 15 mil personas en la capital del país, generando una importante derrama económica. Pero la historia continúa, y ya se comenzó la construcción de una planta de productos Omnilife en Dallas, Texas, que también contará con oficinas deportivas del Rebaño Sagrado. Grupo Omnilife recientemente cumplió 32 años y lo hace con un capitán que mantiene la presencia en 21 países del mundo, generando más de cinco millones de empleos directos e indirectos, y mantiene a sus productos como líderes en el mercado de suplementos en América Latina; y en el top 20 del mundo”, fue parte de lo que publicó Núñez .
Amaury planea estación de autos eléctricos cerca del Estadio Akron
De cara al Mundial del 2026 Guadalajara planea una estación de coches eléctricos cerca del Gigante de Zapopan así como una planta purificadora y la aceptación de la FIFA para que las luminarias del inmueble sean certificadas y cuenten con el visto bueno para ser uno de los tres estadios mundialistas de la próxima Copa del Mundo.