El propietario del Club Guadalajara, Amaury Vergara fue parte de la reunión que sostuvieron el cuerpo técnico y los jugadores la tarde del jueves con miras al partido frente al Pachuca que se celebrará el sábado 23 de septiembre en el Estadio Akron y fue ahí donde el empresario asumió una postura importante para el futuro del equipo. 

El presidente del Rebaño Sagrado pocas veces es visto en la cancha de Verde Valle después de los entrenamientos, pues es común que observe desde una zona exclusiva, pero no suele entablar mayor comunicación al finalizar los trabajos, aunque en esta ocasión la situación lo amerita, ya que la derrota ante América dejó mermado el ambiente, así como el ánimo de los aficionados.

En este sentido, el propietario de Chivas conoce de sobra que las críticas por el trabajo realizado durante los más recientes tres partidos se han volcado sobre el estratega Veljko Paunović, por lo cual tomó una importante decisión que lo dejará más tranquilo, al menos para el resto de la campaña. 

La decisión que tomará Amaury con Hierro y Paunovic en Chivas 

Haber llegado a la Gran Final en su primera temporada al frente de Guadalajara, ha dado el crédito suficiente para seguir con el proyecto que puede dar buenos resultados, pero hay algunas tuercas que ajustar, sobretodo en las decisiones técnicas del serbio, para lo cual el hijo de Jorge Vergara sigue confiando ciegamente en la labor del director deportivo, Fernando Hierro.

“La intención del asado fue sacudir el plantel y cambiar las caras largas por las sonrisas entre compañeros. Al final, Amaury se quedó platicando con Paunovic y Hierro, quienes saben que cuentan con el respaldo del mandamás rojiblanco, ya que la Final ante los Ti-gue-res les dio un colchón para trabajar al menos este torneo en el proyecto. El sábado ante Pachuca, veremos qué tanto sirvió la charla de ayer”, fue lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.