Chivas de Guadalajara necesita reaccionar de manera inmediata en el Torneo Apertura 2023, donde registra tres derrotas consecutivas, siendo la goleada ante el América la más reciente de ellas.
Uno de los principales dolores de cabeza que tiene Veljko Paunovic es la baja producción goleadora de sus delanteros, quienes no se han consolidado como la referencia que necesita el equipo en el área contraria.
Así lo reflejan los números de Ricardo Marín, Daniel Ríos o el propio Ronaldo Cisneros: solo suman dos goles entre todos, luego de haberse disputado ocho compromisos del Torneo Apertura 2023.
Y es ahí donde surge el nombre de Teun Wilke. El espigado atacante llegó como refuerzo para el Club Deportivo Tapatío y su estreno no pudo ser mejor: hizo un gol en la victoria de la filial rojiblanca ante San Antonio FC.
El gol de Wilke coincide con la sequía de los atacantes del Rebaño Sagrado, que atraviesa un momento muy delicado en el Torneo Apertura 2023. ¿Llegó el momento de que Paunovic lo considere para el primer equipo de Chivas?