Después de cerrar la contratación estelar de Érick Gutiérrez, procedente desde Europa, las Chivas de Guadalajara se interesaron en otro futbolista mexicano que milita en el exterior. Se trata de Tecatito Corona, quien figura como transferible e Sevilla.

Después de perderse el Mundial de Qatar 2022 por lesión, Tecatito Corona regresó a las canchas sobre el cierre de la temporada pasada. Aunque fue tenido en cuenta durante la pretemporada, todos en Sevilla son negociables por la situación financiera del club.

Chivas fue uno de los equipos que preguntó condiciones por Tecatito Corona hace algunas semanas atrás, aunque recibió como respuesta que el atacante prefería seguir en Europa. No obstante, al no llegar más ofertas, el extremo sí que se piensa en regresar a la Liga MX.

El extremo mexicano, Tecatito Corona, está cerca de volver al país (Jam Media)

De hecho, según reportan distintos portales e incluso el periodista Fernando Esquivel, Monterrey y Sevilla están en la etapa final de las negociaciones para que Tecatito Corona vuelva a ponerse la playera de Rayados. El atacante de 30 años no ve con malos ojos la oferta pese a que su prioridad era seguir en Europa.

La fortuna que pagaría Rayados por Tecatito

Según detalló Fernando Esquivel, Monterrey pagaría unos 10 millones de dólares a Sevilla por el pase de Tecatito Corona. Esta cifra incluiría ya algunas variables por objetivos que cumpla el jugador. ¿Era el extremo mexicano una opción válida para el Rebaño Sagrado?