Aunque de momento realiza un buen trabajo en Chivas, a tal punto de ganarse el respeto del futbol mexicano, Fernando Hierro ha tenido toda una vida con el Real Madrid. El ahora director deportivo dejó su huella en la Casa Blanca, donde quizás algún día regrese en una función diferente.
Los últimos días no han sido fáciles para el Real Madrid. Más allá del debut con victoria en Liga, por 2-0 ante Athletic Club, el Merengue sufrió recientemente dos lesiones de gravedad: Thibaut Courtois y Eder Militao.
Así como horas atrás hubo pedidos en broma para que Miguel Jiménez pase al Real Madrid, esta vez los propios aficionados merengues fantasearon con la posibilidad de que Fernando Hierro vuelva a la Casa Blanca.
Esto se debió a que muchas cuentas del Real Madrid pidieron o preguntaron por los posibles regresos de Sergio Ramos y Pepe para cubrir la baja de Militao. La respuesta de muchos fue pedir también a Fernando Hierro, pues consideran que los antes mencionados ya son muy veteranos para la exigencia madridista.