Aunque todavía queda tiempo en el mercado de pases, todo indica que las Chivas de Guadalajara no presentarán más novedades en lo que respecta a altas y bajas. El Rebaño parece retirarse tras los fichajes de Érick Gutiérrez, Óscar Whalley y Ricardo Marín.
El director deportivo Fernando Hierro dedicó gran parte de sus esfuerzos en los intentos por contratar a Alan Pulido, delantero que finalmente optó por renovar en Sporting Kansas. Tras caerse ese fichaje, el Rebaño se quedará con su actual plantilla para encarar el Apertura 2023.
Sin embargo, en las últimas horas Chivas se pensó el ofrecimiento de un jugador a la institución. Se trata de Joaquín Esquivel, quien finalizó su etapa en Necaxa y sonó para varios clubes de la Liga MX. De todas formas, el mediocampista ya encontró club.
Joaquín Esquivel jugará en Mazatlán
Tras ser ofrecido tanto a Chivas como a Pumas, además de los intereses de Pachuca y Puebla, finalmente Joaquín Esquivel vestirá la camiseta del Mazatlán. El Rebaño ya tiene en esa zona del campo variantes como Fernando Beltrán, Érick Gutiérrez, Fernando González y Eduardo Torres.