Chivas de Guadalajara tiene firmados a solo dos refuerzos a pocos días del comienzo del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Muchos aficionados se preguntan si Fernando Hierro y compañía tienen previstas más contrataciones, y la respuesta sería positiva.

De momento, el Rebaño Sagrado se hizo con los servicios de Ricardo Marín y Óscar Whalley. Mientras el delantero viene de ser goleador con Celaya en la Liga de Expansión, el portero es casi un desconocido tras haberse desempeñado en el Lugo de España.

Si bien desde hace semanas que se vienen barajando algunos nombres de jerarquía que podrían arribar a la Perla Tapatía, estaba la duda latente de si Fernando Hierro no repetiría la “fórmula austera” empleada para el pasado campeonato.

“Están trabajando en un par de refuerzos”

Sin embargo, de acuerdo a información la periodista vinculada a las Chivas, Karina “Chapis” Herrera, la directiva del Guadalajara “está trabajando en un par de refuerzos”. De todas maneras, la fuente citada no precisó los nombres de los apuntados.

Consultada por el panorama de los fichajes, la fuente citada ratificó que “aún se esperan un par” de refuerzos. Sin embargo, dejó ver que Alan Pulido está lejos de arribar al cuadro Rojiblanco, pues “no hay nada nuevo en este momento”.