El Rebaño siempre atrae seguidores a los estadios que visita y el Azteca no será la excepción

las más leídas

Copa Mx Copa MX

América sueña con llenar el Azteca y Chivas le hará el favor

El Rebaño reta este miércoles a las Águilas en duelo de los cuartos de final de la Copa MX y es el equipo que genera mejor asistencia en los estadios que visita

Bolavip

El Rebaño siempre atrae seguidores a los estadios que visita y el Azteca no será la excepción

El Rebaño siempre atrae seguidores a los estadios que visita y el Azteca no será la excepción (Foto: Imago7)

América sueña con llenar el Estadio Azteca y este miércoles recibirá a las Chivas de Guadalajara, el equipo que genera mejor asistencia de aficionados en los escenarios que visita, en partido de los cuartos de final de la Copa MX.

El hogar de las Águilas no ha tenido la mejor asistencia en este semestre, una situación que el Rebaño pudiera revertir y hacerle el favor a su acérrimo rival de llenarles su recinto. En los tres partidos que disputaron en este certamen, los azulcrema no han podido plenar ni el 20 % de la capacidad del estadio, con un fondo ante Atlético de San Luis con apenas 8.168 personas.

El duelo de octavos de final contra Pachuca ha sido el mejor en esta cita y registró 13.492 aficionados (16.64 %). El Clásico Nacional de este miércoles seguro cambiará esas cifras en el Estadio Azteca y contar con una de las mejores entradas en el semestre.

Chivas, con seguidores en todo el territorio mexicano, mejora las asistencias en los estadios que visita y en esta Copa se presentó contra Cimarrones en el Estadio Héroe de Nacozari y lo plenó con 18.322 espectadores (98%) y en el Estadio Olímpico de Tapachula generó un ingreso de 75 % de público (13.518 personas). Ver al Rebaño causa expectación y en este Clásico Nacional genera morbo por lo trascendental que será la doble cartelera, que tal vez no llene el Azteca, pero pinta para superar el 50 % de su capacidad.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias