Atlético San Luis, club del Ascenso MX y que viene de eliminar a Necaxa en la fase de grupos, será finalmente el rival de las Chivas de Guadalajara en los Octavos de Final de la Copa MX, cuyas fechas serás oficializadas en los próximos días.

San Luis, el martes, derrotó 3-2 a los Rayos en Aguascalientes y los marginó de esta segunda ronda de la competición copera. Previamente, el conjunto del Ascenso había sorprendido 2-0 como anfitrión al América, por lo que el Rebaño Sagrado deberá cuidarse de este rival.

José Saturnino Cardozo, director técnico de Guadalajara, reconoció que como único equipo que dispone de un plantel alterno para este torneo, lo respetará y continuará, pero de superar en los octavos de final al Atlético San Luis se toparía en la próxima ronda con el ganador de la serie entre América y Pachuca.

La Copa MX ofreció en vivo la definición de las llaves y dejó abierta la posibilidad de contar con un Clásico Nacional a ida y vuelta en los Cuartos de Final, que por mejor posición de las Águilas en la clasificación general, la serie se cerraría en el Estadio Azteca.