Chofis tuvo revancha en la Copa MX.

las más leídas

Copa Mx COPA MX

Chofis López fue elegido como figura del triunfo de Chivas ante Cimarrones

Javier Eduardo López participó en los 2 goles de la victoria del Guadalajara por 2-1 ante Cimarrones de Sonora por la Copa MX y fue elegido por la afición rojiblanca como el mejor futbolista del partido.

Por: Joaquin Mosquera

Chofis tuvo revancha en la Copa MX.

Chofis tuvo revancha en la Copa MX. (Foto: Chivas oficial)

El Guadalajara hizo su debut en la edición Clausura 2019 de la Copa MX con una victoria por 2-1 ante Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari por la primera jornada del Grupo 8.

Luego del partido, la afición del Rebaño Sagrado eligió a Javier Eduardo López como el mejor futbolista del encuentro a través de la cuenta oficial de Twitter del club.

La Chofis obtuvo el 37 por ciento de los votos en la encuesta y superó a Jesús Godínez (30%), Alan Cervantes (17%) y Hedgardo Marín (16%).

El playera número 10 de Chivas venía de sufrir un duro revés en el debut en la Liga MX tras ingresar en el complemento ante Tijuana y ser reemplazado 36 minutos más tarde para el ingreso de Marín.

Contra Cimarrones, el mediocampista de 24 años tuvo participación activa en los 2 goles. Primero, envió el servicio en el tiro de esquina para el gol de cabeza de Marín, y luego desbordó por la banda izquierda para forzar el error del portero Ricardo Díaz que fue capitalizado por Chuy Godínez para el segundo tanto rojiblanco.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Será este el semestre de la recuperación?

Por supuesto
Falta mucho

Suscríbete a nuestras noticias