Uriel Antuna, mediocampista que recientemente culminó su préstamo con Los Angeles Galaxy, se encuentra concentrado con la selección mexicana en esta Fecha FIFA de noviembre y en una entrevista con W Radio Deportes reiteró su deseo de volver a la Liga MX y habló de la posibilidad que sea con las Chivas de Guadalajara en el venidero Torneo Clausura 2020.

El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Apertura 2019, recibe el sábado 23 de noviembre a Veracruz en el Estadio Akron, después de la Fecha FIFA de noviembre para completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez.

Antuna terminó su temporada de cesión en el Galaxy de la Major League Soccer (MLS), en el que llamó la atención del argentino Gerardo "Tata" Martino para hacerse un puesto en el Tri. Pero el cierre de su temporada con los californianos no fue la mejor, bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto, por lo que Chivas lo busca para concretar su renovación.

El volante ofensivo, en entrevista con W Radio Deportes en la concentración mexicana, aseguró que "yo estaría encantadísimo de regresar a México, a mi tierra, pero pienso que también es un proceso y también puede ser un trampolín para regresar a Europa. Yo quiero regresar a México y consolidarme y estar fuerte para regresar a Europa y estar fuerte mental y futbolisticamente". El reportero Carlos Córdova adelantó que el "jugador está listo".