Erick Aguirre, mediocampista de Pachuca, ha sido una pieza de interés para las Chivas de Guadalajara desde el pasado mercado de transferencias y según reportes, tendría todo listo para convertirse en otro de los refuerzos rojiblancos para el venidero Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Apertura 2019, recibe el sábado 23 de noviembre a Veracruz en el Estadio Akron, después de la Fecha FIFA de noviembrepara completar el calendario del certamen.

La directiva de los rojiblancos ya tendría negociaciones adelantadas y tratos asegurados para contratar a Uriel Antuna, Víctor “Pocho” Guzmán y ahora Erick Aguirre como sus primeros refuerzos para el Clausura 2020.

Un reporte de Mediotiempo aseguró que “Pachuca y Chivas llegaron a un acuerdo por Erick Aguirre”, quien habría visitado la Perla Tapatía el pasado fin de semana para observar su posible lugar de residencia. Si los Tuzos no avanzan a la Liguilla, Aguirre y Guzmán serán los primeros refuerzos oficiales del Rebaño.