El bus que traslada a la delegación de las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Azteca, acompañado de un centenar de aficionados que aguardaron su paso para manifestarle su apoyo a los jugadores desde la distancia, previo al Clásico Nacional que inicia a las 20:55 horas.

 

El Rebaño Sagrado visita esta noche al América en partido correspondiente a la ronda de cuartos de final de la Copa MX Clausura 2019 y que definirá al rival de Xolos de Tijuana en la siguiente fase de la competición.

El plantel rojiblanco, recibido por gran parte del público que lo apoyará esta noche desde las tribunas, le rindió su respectiva porra durante el paso del bus y el equipo ya se encuentra en su camerino del Estadio Azteca para ultimar detalles previos a este duelo.

 

José Saturnino Cardozo apelará a parte de sus titulares para generar variantes durante el partido e iniciaría con un once mezclado entre los alternativos que ha utilizado en esta Copa MX y sus jugadores de confianza: liderados por los centrales Jair Pereira e Hiram Mier.