La delegación rojiblanca ingresó a su camerino en el Estadio Azteca y prepara los últimos detalles

las más leídas

Copa Mx Cuartos de Final

El Rebaño llega al Estadio Azteca para su Clásico Nacional de Copa MX

El bus que traslada al plantel de Chivas ya hizo su ingreso al escenario capitalino para el compromiso de los cuartos de final del certamen copero, que iniciará a las 20:55 horas.

Por: Eduardo Ceccato García

La delegación rojiblanca ingresó a su camerino en el Estadio Azteca y prepara los últimos detalles

La delegación rojiblanca ingresó a su camerino en el Estadio Azteca y prepara los últimos detalles (Foto: Chivas)

El bus que traslada a la delegación de las Chivas de Guadalajara ya hizo su ingreso al Estadio Azteca, acompañado de un centenar de aficionados que aguardaron su paso para manifestarle su apoyo a los jugadores desde la distancia, previo al Clásico Nacional que inicia a las 20:55 horas.

El Rebaño Sagrado visita esta noche al América en partido correspondiente a la ronda de cuartos de final de la Copa MX Clausura 2019 y que definirá al rival de Xolos de Tijuana en la siguiente fase de la competición.

El plantel rojiblanco, recibido por gran parte del público que lo apoyará esta noche desde las tribunas, le rindió su respectiva porra durante el paso del bus y el equipo ya se encuentra en su camerino del Estadio Azteca para ultimar detalles previos a este duelo.

José Saturnino Cardozo apelará a parte de sus titulares para generar variantes durante el partido e iniciaría con un once mezclado entre los alternativos que ha utilizado en esta Copa MX y sus jugadores de confianza: liderados por los centrales Jair Pereira e Hiram Mier.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias