Chivas de Guadalajara comienza esta noche a las 22:15 horas la preparación más grande de su historia y lo hará frente al argentino River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores de América, en el partido inaugurual del torneo de pretemporada: Colossus Cup 2019. 

Tomás Boy, director técnico del Rebaño Sagrado, eligió para su once inicial a: Antonio "Toño" Rodríguez en el arco, con una zaga conformada por Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Hedgardo Marín y Carlos Villanueva. El capitán Jesús Molina liderará un mediocampo que tendrá a Michael Pérez en contención, mientras que Dieter Villalpando estará como volante junto a Isaac Brizuela y Javier Eduardo López. Alan Pulido será el único en punta.

El uruguayo Nicolás de la Cruz con un tiro libre perfecto batió el arco de "Toño" Rodríguez a los 27 minutos.

El colombiano Rafael Santos-Borré aumentó la cuenta a los 37 minutos tras reventarle la red a "Toño" Rodríguez con un disparo dentro del área.

Guadalajara, que viene de vencer a Pioneros de Cancún y Leones Negros en el inicio de su preparación, cumplirá una agenda inolvidable que continuará en julio frente a: Boca Juniors (Argentina) para completar la Colossus Cup y también disputará la edición 2019 de la reconocida International Champions Cup en la que se medirá a la italiana Fiorentina, al Benfica de Portugal y al español Atlético de Madrid.