Chivas de Guadalajara, con un "hermoso" once inicial, cayó este sábado 2-0 ante Boca Juniors de Argentina en su segundo y último partido del torneo de pretemporada Colossus Cup 2019, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que no encontró la forma de lavar su imagen.

Tomás Boy, director técnico del Rebaño Sagrado, dispuso de una formación que comandará Antonio Rodríguez en la portería, junto a la defensa integrada por Jesús "Chapo" Sánchez, Oswaldo Alanís, Hiram Mier y Alejandro Mayorga. Michel Pérez será el único recuperador en un mediocampo con: Eduardo López, Gael Sandoval, Isaac Brizuela y Alan Pulido, quien estará como escolta de Oribe Peralta, como único hombre en punta.

Los rojiblancos buscaban mostrar un mejor rendimiento al que tuvo en su debut ante el también argentino River Plate con el que cayó 5-1 en San Diego. Boca Juniors, por su parte, venía de vencer 2-1 al América y cambió su alineación para este compromiso en el Estadio Century Link Field de la ciudad de Seattle, desde las 19:30 horas (Guadalajara). 

Alexis MacAllister (32') después de la media hora del partido en Seattle consiguió coronar el constante asedio de Boca Juniors y con un potente disparo dejó parado a "Toño" Rodríguez.

Darío Benedetto, ex jugador del América, aumentó la cuenta a los 42 minutos tras conseguir un balón en el área y que remató con potencia de pierna zurda para dejar el marcador 2-0 al mediotiempo en el Century Link Field.

Javier Eduardo "Chofis" López tuvo una oportunidad de oro a los 58 minutos del complemento para acortar distancias y acercar a las Chivas, pero erró su intento de manera increíble.