Morales disparó directo contra la planificación de Cardozo para este partido

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Este partido se pierde desde antes de llegar": Ramón Morales

El ex jugador del Rebaño Sagrado fue bastante crítico con la proyección de este Clásico Nacional por parte del cuerpo técnico rojiblanco.

Por: Eduardo Ceccato García

Morales disparó directo contra la planificación de Cardozo para este partido

Morales disparó directo contra la planificación de Cardozo para este partido (Foto: Univisión)

Ramón Morales, ex jugador de las Chivas de Guadalajara, fue bastante crítico con la planificación del cuerpo técnico rojiblanco para el Clásico Nacional, en que cayeron 2-0 ante América en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2019.

Morales, quien participó como comentarista del Rebaño en la transmisión en directo del canal Univisión Deportes, analizó la derrota en caliente y justo luego del pitazo final en el Estadio Azteca, que dejó fuera a Chivas del certamen copero.

La ex leyenda rojiblanca, aprovechó antes de la despedida de la transmisión para elogiar al rival, luego de asegurar que "ganó el que mejor jugó, el que mejor se plantó, el que desde antes del partido también lo preparó mejor, porque para mi este partido se pierde desde antes de llegar (al Estadio Azteca), desde una mala planeación, mal parado táctico, cambios e inclusive hasta ambición".

Ramón Morales disparó así de manera directa contra la planificación o la falta de ella, por parte del cuerpo técnico que lidera el paraguayo José Saturnino Cardozo tras caer 2-0 en los cuartos de final de la Copa MX. Ahora repetirán el sábado, pero en el Estadio Akron, por la undécima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias