Chivas de Guadalajara enfrenta este miércoles, desde las 20:55 horas en el Estadio Azteca, al América y será el 14to capítulo del Clásico Nacional en la historia de la Copa MX, por lo que Chivas Pasión te ofrece todo lo que debes saber del cuadro azulcrema para este duelo.

Las Águilas, que vienen de vencer el sábado 1-0 a Puebla en la décima jornada de la Liga MX, se impusieron de manera contundente 5-2 sobre Tuzos de Pachuca en los octavos de final de este certamen. Chocarán con el Rebaño por 14ta ocasión en la cita copera, desde 1943.

 

Miguel Herrera, director técnico del cuadro azulcrema, presentará a parte de los mejor que posee en su plantilla para este compromiso en el que debe incluir a dos juveniles por reglamentación y a los que mezclará con experimentados como el arquero argentino Agustín Marchesín, el volante ecuatoriano Renato Ibarra y el delantero chileno Nicolás Castillo.

 

Los boletos para este partido de los cuartos de final de la Copa MX en el Estadio Azteca se pusieron a la venta el lunes y se mantienen, pese a las críticas por los altos precios y la lentitud en el proceso de adquisición, por lo que se espera una buena entrada este miércoles.