Nueve meses después de haber anunciado de manera oficial su retiro de las canchas, Omar Bravo regresó a la actividad profesional con Leones Negros.

El goleador histórico del Guadalajara fue titular ayer en la derrota de la Universidad de Guadalajara por 1-0 contra Cafetaleros por la jornada 3 de la Copa MX.

"Para mí es una bendición. Sin querer ser irresponsable con lo que voy a decir pero tenía dos años de no jugar un partido oficial, y me siento privilegiado por tratar rápido de aportar y ponerme en forma, es mi cuarta semana desde que decidí volver a jugar con este equipo y gracias a Dios salí sin lesiones", dijo el atacante al salir de los vestidores del Estado Jalisco.

Además, el delantero de 39 años confesó que le había prometido a su madre y a su hijo volver a jugar de manera profesional.

"Por supuesto, aún regresando (del retiro) nunca me voy a librar de mi responsabilidad, pero me siento muy feliz, es una promesa que le hice a mi mamá que acaba de librar el cáncer de mama y también a mi hijo para que me vea jugar bien, y le voy a dar hasta donde tope", finalizó.