Omar Bravo regresó del retiro y debutó en UdeG

las más leídas

Copa Mx COPA MX

Omar Bravo debutó con Leones Negros en Copa MX y reveló por qué regresó del retiro

Omar Bravo fue titular ayer en el duelo entre Leones Negros y Cafetaleros por la Copa MX y confesó el motivo por el cual decidió regresar del retiro.

Bolavip
Redacción BolaVip

Omar Bravo regresó del retiro y debutó en UdeG

Omar Bravo regresó del retiro y debutó en UdeG (Foto: https://twitter.com/CopaMx)

Nueve meses después de haber anunciado de manera oficial su retiro de las canchas, Omar Bravo regresó a la actividad profesional con Leones Negros.

El goleador histórico del Guadalajara fue titular ayer en la derrota de la Universidad de Guadalajara por 1-0 contra Cafetaleros por la jornada 3 de la Copa MX.

"Para mí es una bendición. Sin querer ser irresponsable con lo que voy a decir pero tenía dos años de no jugar un partido oficial, y me siento privilegiado por tratar rápido de aportar y ponerme en forma, es mi cuarta semana desde que decidí volver a jugar con este equipo y gracias a Dios salí sin lesiones", dijo el atacante al salir de los vestidores del Estado Jalisco.

Además, el delantero de 39 años confesó que le había prometido a su madre y a su hijo volver a jugar de manera profesional.

"Por supuesto, aún regresando (del retiro) nunca me voy a librar de mi responsabilidad, pero me siento muy feliz, es una promesa que le hice a mi mamá que acaba de librar el cáncer de mama y también a mi hijo para que me vea jugar bien, y le voy a dar hasta donde tope", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias