Los rojiblancos consiguieron vengar la derrota sufrida ante Correcaminos en el Estadio Akron

las más leídas

Copa Mx Jornada 5

Posiciones | Chivas regresa al triunfo y a la cima del Grupo 7

El Rebaño Sagrado se impuso la noche del martes 2-0 sobre Correcaminos para vengar la derrota sufrida ante los tamaulipecos en el Estadio Akron y retomar el liderato.

Bolavip

Los rojiblancos consiguieron vengar la derrota sufrida ante Correcaminos en el Estadio Akron

Los rojiblancos consiguieron vengar la derrota sufrida ante Correcaminos en el Estadio Akron (Foto: Twitter)

El primer gol de Oribe Peralta con las Chivas de Guadalajara encaminó la victoria de este martes 2-0 sobre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en un partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo 7 de la Copa MX 2019-2020 y que le permitió retomar el liderato.

El Rebaño Sagrado, que gracias a los goles del "Cepillo" Peralta (55') y Alejandro Mayorga (62'), se impuso sobre los tamaulipecos en el Estadio Marte Rodolfo Gómez de Ciudad Victoria y acabó con una racha de tres derrotas seguidas en todas las competencias, pero que aún arrastra en la Liga MX.

Los rojiblancos consiguieron vengar así la derrota sufrida ante Correcaminos en el Estadio Akron, el 4 de septiembre, cuando Tomás Boy aún entrenaba al Club Deportivo Guadalajara, para recuperar el primer lugar del Grupo 7 de la Copa MX con seis puntos en tres presentaciones.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias