Chivas de Guadalajara vivió la noche de este miércoles un "papelón" al perder 1-0 en el Estadio Akron ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 7 de la Copa MX.

El Rebaño Sagrado, que venía de imponerse 2-1 sobre Santos Laguna en la segunda fecha del certamen en duelo de planteles alternativos, sufrió un duro traspié al presentar un plantel alterno ante el actual último lugar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX tras las primeras cinco jornadas.

Rodolfo Vilchis anotó el último tanto del encuentro a los 86 minutos, para silenciar a los 10 mil presentes en el Estadio Akron, que luego empezaron a corear el #FueraBoy para solicitar la salida del entrenador rojiblanco: Tomás Boy.

 

Correcaminos, con el inesperado triunfo a domicilio: su primero en los últimos cinco meses, se adueñó de manera provisional del liderato del Grupo 7 de la Copa MX hasta el 1 de octubre, cuando le toque recibir a Chivas en la quinta fecha de la primera fase.