Walter Gael Sandoval comenzó el 2019 relegado en la consideración de José Saturnino Cardozo, sin haber sumado todavía minutos en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Frente a esta situación, el mediocampista de 23 años aprovechó la oportunidad que le dio el entrenador ayer en la Copa MX y brilló en la goleada por 3-0 ante Cafetaleros.

La gran actuación del ex-Santos en el Estadio Akron fue reconocida por los aficionados del Guadalajara, quienes lo eligieron como figura en al encuesta realizada por el Twitter oficial del club.

Sandoval obtuvo el 44 por ciento de los votos, superando en la votación a Ronaldo Cisneros (40%), Miguel Basulto (12%) y Hedgardo Marín (4%).

 

Además de su entrega durante los 90 minutos, Gael asistió a Cisneros para el primer gol y envió el servicio que se transformó en el 2-0 gracias al autogol de Sebastián Ibars.

La gran actuación del volante tapatío le pone presión a Pepe, quien deberá decidir si mantiene a Carlos Cisneros en el 11 inicial para recibir el domingo a Toluca o si le da a Sandoval su primera oportunidad en el Clausura 2019.