Beltrán reconoció la calidad del plantel azulcrema pero eso

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Tenemos que jugarlo como una final, eso es": Beltrán califica Clásico de Copa

El volante reconoció la importancia y lo trascendental que será este primer capítulo de la doble cartelera del Clásico Nacional, por los cuartos de final del certamen copero.

Por: Eduardo Ceccato García

Beltrán reconoció la calidad del plantel azulcrema pero eso

Beltrán reconoció la calidad del plantel azulcrema pero eso "no nos atemoriza" (Foto: Twitter)

Fernando Beltrán, volante de las Chivas, reconoció este martes la importancia y lo trascendental que será el primer capítulo de la doble cartelera del Clásico Nacional frente al América, por los cuartos de final de la Copa MX y que aseguró que "tenemos que jugarlo como una final".

El mediocampista, de 20 años de edad, obviamente aseguró que partido "más importante es el que viene y es el de mañana (miércoles). Debemos que jugarlo con la responsabilidad que merece, tenemos que jugarlo como una final, eso es lo que es: una final".

Beltrán, de destacado desempeño en esta edición del certamen copero, afirmó que "para nosotros lo más importante es mañana y tenemos que sacar el resultado sea como sea" y agregó que "las circunstancias a veces juegan en contra pero nos vamos a esforzar al máximo".

El volante del Rebaño Sagrado reveló en conferencia de prensa celebrada este martes en Verde Valle que América "tienen buen equipo, jugadores de selección y experiencia, pero eso no nos atemoriza".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias