Beltrán reconoció la calidad del plantel azulcrema pero eso

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

"Tenemos que jugarlo como una final, eso es": Beltrán califica Clásico de Copa

El volante reconoció la importancia y lo trascendental que será este primer capítulo de la doble cartelera del Clásico Nacional, por los cuartos de final del certamen copero.

Bolavip

Beltrán reconoció la calidad del plantel azulcrema pero eso

Beltrán reconoció la calidad del plantel azulcrema pero eso "no nos atemoriza" (Foto: Twitter)

Fernando Beltrán, volante de las Chivas, reconoció este martes la importancia y lo trascendental que será el primer capítulo de la doble cartelera del Clásico Nacional frente al América, por los cuartos de final de la Copa MX y que aseguró que "tenemos que jugarlo como una final".

El mediocampista, de 20 años de edad, obviamente aseguró que partido "más importante es el que viene y es el de mañana (miércoles). Debemos que jugarlo con la responsabilidad que merece, tenemos que jugarlo como una final, eso es lo que es: una final".

Beltrán, de destacado desempeño en esta edición del certamen copero, afirmó que "para nosotros lo más importante es mañana y tenemos que sacar el resultado sea como sea" y agregó que "las circunstancias a veces juegan en contra pero nos vamos a esforzar al máximo".

El volante del Rebaño Sagrado reveló en conferencia de prensa celebrada este martes en Verde Valle que América "tienen buen equipo, jugadores de selección y experiencia, pero eso no nos atemoriza".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias