Chivas Femenil y Rayadas dieron un espectacular adelanto de lo que será la Liguilla en este Clausura 2023 del Circuito Rosa, ya que protagonizaron un partidazo en la cancha del Estadio Akron, en donde las rojiblancas dieron muestra de amor propio y de su calidad al conseguir revertir una desventaja de dos goles y conseguir un emocionante empate que les permitió alargar su invicto en este semestre.

La balanza se inclinó en favor de la escuadra regiomontana gracias a una verdadera joya de disparo de Carlee Giammona, quien probó fortuna de media distancia e incrustó la pelota en el ángulo izquierdo, en donde nada pudo hacer Blanca Félix para poder evitar la caída de su marco. 

Las norteñas lograron ampliar la ventaja en una jugada de táctica fija, ya que Christina Burkenroad aprovechó su estatura y mandó la pelota al fondo de las redes de la portería tapatía en un tiro de esquina, en donde le ganó por alto, incluso a la guardameta Blanca. 

Antes de que concluyera el primer tiempo, el Guadalajara logró regresar a la vida en el partido con una polémica jugada en donde Caro Jaramillo cobró un tiro libre y mandó el esférico al corazón del área, en donde Boyi logró desviar la redonda para dejar a Damaris Godínez frente a la portería para solo mandar a guardar la redonda. 

Para la aprte complementaria, Rayadas estuvo a punto de incrementar su ventaja en un mano a mano de Chinwendu Ihezuo contra Blanca Félix, en donde la cancerbera se impuso con una gran atajada con el pie de la cancerbera. 

La polémica volvió a aparecer en el Estadio Akron, debido a que el árbitro anuló un golazo de Adriana Iturbide que remató de primera intención tras un servicio de Joseline Montoya, pero la asistente apreció un inexistente fuera de lugar. 

Sin embargo, minutos después el Rebaño encontró la diana de la igualada gracias a una jugada en la que Boyi fue derribada en el área por la espalda con un choque de Mariana Cadena, por lo que el silbante decretó penalto, mismo que fue cobrado por Caro Jaramillo. 

 

A continuación te mostramos lo mejor del partido: 

Llegó el Rebaño 

Saltan a calentar 

Gol de Rayadas 

Burkenroad amplió la ventaja 

Damaris regresó a la vida a Chivas 

Caro Jaramillo empató el marcador 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!