Alicia Cervantes es una delantera que está marcando una época en el futbol femenil de México y obviamente de Chivas Femenil, ya que la goleadora histórica del Rebaño se proclamó tricampeona de goleo en la Liga Mx en este Apertura 2023. 

La delantera del Rebaño no pudo participar en la última jornada de este Apertura 2023 debido a que se encuentra concentrada con la Selección Mexicana que participó en los Juegos Panamericanos y que inclusive regresará al país con la medalla de oro en el cuello. 

La Depredadora ya es una histórica de la institución rojiblanca no solamente por superar la barrera de los 100 goles con el Rebaño, sino porque ya ganó un título de Liga, un Campeón de Campeonas y ahora tres títulos de goleo, el primero en el Apertura 2021, el segundo en el Clausura 2022 y ahora suma el Apertura 2023. 

Durante este semestre, Licha participó en 16 partidos y anotó 15 goles, por lo que se consolidó en la cima de la tabla de goleadoras, pero en esta fecha en la que Cervantes no pudo participar, Maricarmen Reyes de Tigres la alcanzó tras anotar un gol contra Necaxa. 

Selección Femenil Mexicana

Lo increíble es que la delantera de Chivas Femenil se colgó la medalla de oro el mismo día en el que se consagró campeona de goleo individual, por lo que su legado sigue incrementándose en el Circuito Rosa. 

¿Alicia Cervantes ya estará disponible para la Liguilla con Chivas Femenil? 

La participación del Tricolor en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 ha concluido, por lo que las jugadoras regresarán a sus respectivos clubes en los próximos días y se reintegrarán para ver acción en la Fase Final, en donde además de Licha, el Rebaño recuperará a Araceli Torres

Encuesta ¿Alicia Cervantes debe ser considerada una leyenda de Chivas a la par de Salvador Reyes y Omar Bravo?

¿Alicia Cervantes debe ser considerada una leyenda de Chivas a la par de Salvador Reyes y Omar Bravo?

Sí, es una delantera de época
No, es diferente competencia

YA VOTARON 1960 PERSONAS