El futbol femenil en México sigue atrayendo cada vez a más y más aficionados, así como la atención de algunas leyendas como es el caso del exjugador y exentrenador del Guadalajara, Benjamín Galindo, quien realizó una visita a las jugadoras de Chivas Femenil.  

El histórico del balompié nacional sigue en su rehabilitación tras el derrame cerebral que sufrió en el 2020; sin embargo, va mejorando favorablemente y recientemente ha comenzado un proyecto de entrevistas a personalidades del gremio futbolístico. 

A través de sus redes sociales oficiales, el Maestro ha presumido que ha entrevistado a personas importantes del balompié, en donde una de ellas fue Nelly Simón, directora deportiva del Rebaño Femenil, quien habría invitado al exjugador a una convivencia con las jugadoras. 

Es por eso que a través de sus redes sociales, Galindo Marentes publicó unas fotografías en las instalaciones del Rebaño, en donde les dio algunos consejos, al menos así lo reveló en su publicación. 

“Hoy acompañé en su entrenamiento a Chivas Femenil preparándose para el partido de mañana. Aproveché la oportunidad para dedicarles unas palabras y recordar lo que más me gusta del futbol. Gracias, Nelly”, escribió el Maestro en sus redes sociales.  

Tano Spinelli, agradecido con el Maestro Galindo 

El entrenador de Chivas Femenil, Antonio Spinelli, fue uno de los más emocionados y le mandó un mensaje en Instagram a Benjamín Galindo: “Un placer y orgullo enorme haberlo conocido, maestro. Gracias por acompañarnos en el entrenamiento y compartirnos sus vivencias”. 

Querétaro vs. Chivas Femenil: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la jornada 6 del Clausura 2024?  

El próximo compromiso del Rebaño en este torneo está programado para disputarse el próximo jueves 1 de febrero en la cancha del Estadio Corregidora, duelo que arrancará en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México, duelo que podrás ver por la señal de Fox Sports.