En las Chivas de Guadalajara Femenil no solo se han enfrentado a los objetivos colectivos de la institución más importante del futbol mexicano, también han tenido que sortear una situación complicada por la que atraviesa desde hace varias semanas Karla Martínez, una de las jugadoras más queridas dentro del vestidor.
Cuando apenas iban un par de jornadas del Torneo Clausura 2025, en el Rebaño Sagrado se dio a conocer que la madre de la defensora, Karla Martínez sufrió un problema grave de salud que obligó a que la hospitalizaran, por tal motivo, días después la propia futbolista pidió apoyo económico en sus redes sociales para solventar los gastos.
Ante ello, la zaguera de Chivas subió a sus redes sociales un video el 14 de enero para dar una actualización sobre la salud de su mamá, agradeciendo a los que pudieron contribuir con alguna cantidad en un momento de apremio para que siguieran con la atención médica, pero a partir de esa fecha no ha habido ninguna otra información oficial sobre el estado de salud de su madre.
El extraño mensaje de Karla Martínez
“Pensar y/o asumir que yo lucraría con algo tan delicado tiene que ver más con lo que tú eres que con lo que soy yo. Vivan y DEJEN vivir!!!!!”, fue lo más reciente que escribió Karla Martínez en su cuenta de X, dejando claro que iba dedicado a quienes han criticado su postura en semanas anteriores.
A pesar de que es complicado el momento personal que vive, únicamente se perdió un par de partidos con Guadalajara, por lo que ha seguido activa junto a la escuadra que dirige Antonio Contreras y que viene de menos a más en la campaña, ya que la semana anterior vencieron a Toluca 1-0 en la Jornada 9.
Para este fin de semana la Liga MX Femenil tiene una pausa por la Fecha FIFA donde la Selección Mexicana entrará en acción en un torneo en España y las rojiblancas volverán a la actividad hasta el 3 de marzo visitando a Tigres de la UANL en un duelo por la Jornada 10 que se celebrará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.