Las Chivas de Guadalajara Femenil empiezan su camino rumbo al título del Torneo Clausura 2023 una vez que se midan a Pachuca en la Ida por los Cuartos de Final este jueves 18 de mayo en el Estadio Hidalgo, por lo cual será el domingo cuando le hagan los honores a las hidalguenses en busca de finiquitar la serie y seguir con vida en la Liga MX Femenil.

Es un hecho que haber caído desde el superliderato hasta el cuarto lugar en la última jornada de la campaña regular, resultó un golpe duro para el Rebaño Sagrado, ya que descendieron hasta la cuarta posición con el marcador adverso de 1-0 frente a Tijuana que terminó por abrirle la puerta a escuadras como Monterrey, Tigres y América, que terminaron por encima de las dirigidas por Juan Pablo Alfaro.

Razón por la que se medirán a unas Tuzas que quedaron en el quinto puesto y que parece la eliminatoria más cerrada porque hace un par de semanas ambas escuadras se enfrentaron en un auténtico partido que puede ser considerado el mejor de la temporada al terminar empatado 4-4. Será este jueves cuando se dispute el primer capítulo a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. 

Chivas Femenil vs. Pachuca: ¿Cuánto cuestan y dónde comprar boletos para los Cuartos de Final de Vuelta?

Guadalajara Femenil abrió la venta al público para obtener entradas el domingo 21 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, donde jugará en esta ocasión por la actividad del primer equipo y la Final de la Liga de Expansión que se disputará la noche del sábado en el Akron ante Morelia. 

Los precios van desde los 80 pesos y hasta los 120 en los Palcos VIP que son los más caros, pero cabe recordar que en este duelo únicamente se abrirá la parte baja del inmueble de la Calzada Independencia. Los tickets se pueden adquirir a través de la página boletomóvil que ya los tiene disponibles en las secciones Preferente Poniente, Preferente Oriente, A Sur, A Norte y Palcos VIP. Hasta la mañana de este jueves 18 de mayo hay localidades en todas las zonas. 

Foto: Boletomóvil.