Ayer por la noche Chivas Femenil volvió a ver acción en la Liga MX y dejó ir una importante victoria tras igualar contra Puebla. Debido a esto, repasamos cómo quedó el equipo de Antonio Spinelli en la tabla de posiciones.

El inicio de las Rojiblancas no ha sido el mejor debido a que está lejos de lo mostrado en las primeras jornadas del Apertura 2023. En este caso lleva dos victorias, dos empates y una derrota, por lo que esos puntos podrían extrañarse cuando lleguen momentos importantes para alcanzar la clasificación a la Liguilla.

Ayer era la oportunidad de alcanzar la segunda victoria y la primera de visitante ya que jugaron ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, las dirigidas por Antonio Spinelli desaprovecharon la oportunidad para llevarse una nueva victoria.

Esto sin dudas duele más debido a que las Rojiblancas comenzaron ganando ante la Franja gracias al gol de Caro Jaramillo a los 48 minutos. Poco minutos después apareció el empate de la mano de Aisha Solórzano, quien anotó un verdadero golazo para poner el 1-1.

Chivas Femenil perdió puntos importantes contra Puebla. (Foto: Imago7)

De esta manera, Chivas Femenil se ubica en la sexta posición con ocho puntos, a cinco unidades de Rayadas de Monterrey. Por otro lado, en la próxima jornada enfrentarán a Querétaro en el Estadio La Corregidora por la jornada seis del Clausura 2024 el jueves primero de febrero a las 17:00 del Centro de México.

Chivas sufre baja para enfrentar a Querétaro

En el choque contra Puebla, el Guadalajara sufrió una expulsión en la segunda mitad, la cual pudo haber desembocado en la segunda derrota del campeonato. Esto sucedió cuando Montse Hernández le dio una dura patada a Dulce Martínez, por lo que recibió la cartulina roja.

Tabla de posiciones